La primer cabeza ya rodó: Atlas despidió al DT Leandro Cufré y esperan a su reemplazo

La derrota ante Toluca en la Copa MX, le costó el puesto al entrenador argentino
La primer cabeza ya rodó: Atlas despidió al DT Leandro Cufré y esperan a su reemplazo
Leandro Cufré dejó de ser técnico de los rojinegros del Atlas.
Foto: Imago7

Los Rojinegros del Atlas despidieron este miércoles al entrenador argentino Leandro Cufré después de la eliminación del equipo en la Copa MX.

La directiva Rojinegra determinó que Leandro Damián Cufré deja de ser el director técnico del primer equipo. El club agradece el trabajo y esfuerzo demostrado por Leandro y su equipo durante su estancia en la institución, deseando que encuentren éxito en proyectos futuros”, dijo el Atlas en un comunicado.

Cufré, de 41 años, tomó como entrenador al Atlas en los últimos seis partidos del Clausura 2019, de los que ganó tres y perdió tres. En el Apertura sumó seis triunfos, tres empates y nueve derrotas y, aunque no se clasificó a la liguilla, fue ratificado en el cargo.

Atlas va decimocuarto de la clasificación del torneo Clausura con una victoria y dos derrotas y este martes fue eliminado en la Copa Mx en penaltis ante el Toluca.

Atlas ha convertido tres goles y ha recibido cuatro en sus tres primeras apariciones en el Clausura; su resultado más adverso fue un 0-1 en su estadio ante el Puebla y después cayó 2-1 ante Tigres.

La directiva del Atlas no dio pistas sobre quien se hará cargo del equipo, que el próximo viernes recibirá a los Xolos de Tijuana, undécimos de la tabla de posiciones en un duelo que estarán obligados a ganar para no retrasarse en la tabla.