Maluma desata ola de críticas por esta foto besando en la boca a su mamá

El colombiano compartió la criticada foto en su perfil de Instagram luego del festejo por su cumpleaños

Maluma.

Maluma. Crédito: Getty Images

Las celebridades rompen esquemas, crean tendencias y, también, generan polémicas. Así es el caso de Maluma, el cantante colombiano que con apenas 26 años tiene fama internacional y cada paso que realiza es sumamente halagado o criticado.

El cantautor, que seduce con sus fotos sensuales y videos de alto voltaje, generó en cuestión de horas una ola de críticas y disputas en torno a una peculiar foto en su perfil de Instagram: él y su madre besándose en la boca.

La postal pasa desapercibida por estar en medio de una seguidilla de fotos; pero quienes fueron detallistas no la dejaron pasar y volcaron sus reacciones en la publicación.

Sin embargo, Maluma eligió el silencio y prefirió ignorar las críticas. “Hoy con resaca pero valió la pena, miren cómo la pasamos ayer”, escribió en su post que ya alcanzó casi los dos millones de likes.

(Desliza para ver todas las fotos)

https://www.instagram.com/p/B76LfHiH_h3/

El contexto es el festejo del cumpleaños: muchos amigos, looks casuales, regalos carísimos y una instalación de película. Si bien no es la primera vez que el galán publica una foto así, lo cierto es que en mayo del 2019, cuando se mostró de esta forma con su madre, también fue criticado.

https://www.instagram.com/p/BxYApg2n2D-/?utm_source=ig_embed

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain