Policía: Dejó a su madre muerta en un charco de sangre tras golpearla a puño limpio

Investigadores encontraron a la víctima con golpes en la cabeza, el rostro y el pecho

El acusado Michael Wayne Curbow.

El acusado Michael Wayne Curbow. Crédito: Balcones Heights Police | Cortesía

SAN ANTONIO – Las autoridades dicen que la escena donde encontraron a una madre muerta en la cocina de su residencia estaba manchada de sangre por todas partes.

Los oficiales que llegaron a una residencia ubicada en la cuadra 1100 de la calle Babcock para asegurarse que la mujer de 76 años se encontraba bien después de una pelea que tuvo con su hijo este martes pasado, encontraron a la víctima sin vida.

La Policía arrestó al hijo de la mujer, quien presuntamente la agredió brutalmente.

Michael Wayne Curbow, de 55 años, enfrenta un cargo penal de asesinato en primer grado tras el ataque, informó la policía de Balcones Heights.

Documentos de la corte indican que Curbow y su madre tuvieron una pelea horas antes porque él se reusaba a irse del departamento de ella, ubicado en el complejo Spanish Keys.

Según la declaración, los investigadores encontraron a la víctima ensangrentada con golpes en la cabeza, el rostro y el pecho.

En el reporte se describió una escena donde quedaron manchas de sangre en las paredes de la cocina, muebles, los electrodomésticos y el piso.

Las autoridades han identificado a Curbow como el principal sospechoso del asesinato de su madre, pues aseguraron que él ya la había agredido en al menos una ocasión en el pasado.

En esta nota

Crimen San Antonio Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain