window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

¿Qué tanto escuchan a Shakira y a J Lo en las ciudades de los equipos que van a disputar el Super Bowl?

La música de Jennifer López y Shakira se ha transmitido más de 8 mil millones de veces combinadas a nivel mundial

donde ver el show de medio tiempo super bowl 2020

Los fans de Jennifer Lopez y Shakira ya esperan verlas en el Super Bowl.  Crédito: Getty Images

Se acerca el día más esperado del año a nivel deportivo y con ello uno de espectáculos musicales más vistos del mundo, pero alguien se ha preguntado ¿qué tanto escuchan a Jennifer López y a Shakira en las ciudades de los equipos que disputarán el Super Bowl este domingo?

Resulta que Spotify se dio a la tarea de ver cómo le va a la ciudad natal de cada equipo finalista cuando se trata de música latina. En ese sentido, se dieron cuenta de que a los oyentes en San Francisco y Kansas City les encanta transmitir música latina: entre las dos ciudades, los oyentes han transmitido más de 486 millones de minutos de música latina en los últimos tres meses.

Las canciones más populares de Shakira y Jennifer Lopez en ambas ciudades son “Hips Don’t Lie” (con Wyclef Jean) y “On The Floor” (con Pitbull), respectivamente.

La música de López y Shakira se ha transmitido más de 8 mil millones de veces combinadas a nivel mundial. Su música aparece junta en más de 14 millones de listas de reproducción en Spotify.

Miami, por su parte, la ciudad anfitriona para el juego del domingo, es especialmente entusiasta cuando se trata de música latina. Los oyentes han transmitido casi 640 millones de minutos de música latina en los últimos tres meses, más que San Francisco y Kansas City combinados.

Los mejores movimientos de Shakira y Jennifer López enfrentados

Así se prepara Shakira para no dejarse eclipsar por JLo en el Super Bowl

En esta nota

Jennifer Lopez Shakira Super Bowl
Contenido Patrocinado