Ana Bárbara dice que a la gente le gusta verla cantar más con su perro que con Jomari Goyso

El famoso crítico de Univision ha dejado expuesta a la famosa cantante mexicana en Instagram

Jomari Goyso.

Jomari Goyso. Crédito: Cortesía Univision

Ana Bárbara compartió un vídeo en Instagram en donde aparece cantando con su mascota en brazos. Quien además parece haber realizado un interesante dúo con su dueña.

Junto al vídeo la intérprete escribió el siguiente mensaje: “Alguna vez alguien me dijo que los talentos te los dà el Todo Poderoso en armonía con el Universo por aquellos méritos que tu Alama se haya ganado 🙏🏻Aquí con #tety que seguramente hizo muchos en otras vidas 🙌🏻para en ésta poder cantar falseteando un guapango del merito #joseafredojimenez y pa’ muestra basta un botón!”.

https://www.instagram.com/p/B7-EJuojc_S/

Sin embargo la publicación de Ana Bárbara trascendió, puesto que la cantante le presumió a Jomari Goyso, crítico de modas de Univision, que al público parece que le gusta más verla cantar junto a su perro, que en su compañía.

El español, como era de esperarse, compartió el mensaje de su amiga en Instagram y ahora ésta se queja y quiere el número de teléfono de la mamá del español, para explicarse con ella.

“No puede ser que lo saques de contexto! que pena con tu madre 😱 ahora la llamo para decirle que era una broma! Vas a ver cuando te vea..”, comentó la mexicana ante la publicación de Jomari. Mientras que éste solo decía: “Que habré hecho yo para merecer esto…. 🤦🏻‍♂️ si sabes como me pongo para que me inquietas @anabarbaramusic”. 

Ahora la cantante insiste en tener el número de teléfono de la mamá de Goyso para poder explicarle su mensaje. Pero parece que Jomari no va a soltar prenda. “cosita ahora se dio cuenta que no tiene el telf de mi mamá!! 🤷🏻‍♂️ y mi madre con todo lo que la estima!! 🤦🏻‍♂️ se le va a 💔 cuando vea los mensajes que me manda!!!2”.

https://www.instagram.com/p/B7_r_uGhDRJ/



  1. Salma Hayek presume sus dos grandes curvas en Instagram sin sostén

  2. Suzy Cortez cubre lo íntimo con cinta adhesiva en Instagram
  3. Nadie entiende las caras tan largas de Shakira y Jennifer López ante la prensa
  4. Shakira lo intenta y comparte una selfie con Jennifer López

En esta nota

Ana Bárbara Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Jomari Goyso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain