Lionel Messi renovaría ‘de por vida’ con el Barcelona si le respetaran una cláusula inamovible

Es la única condición que impondría el astro argentino

Lionel Messi

'La Pulga' termina su contrato en junio del 2021. Crédito: Miguel Ángel Polo | EFE

El contrato que vincula a Lionel Messi al Barcelona se termina el próximo mes de junio del 2021, a pesar de eso, tiene una cláusula en la que podrá marcharse del club en junio de este mismo 2020 si así lo desea. Y tanto el jugador como el club se sienten muy a gusto trabajando en conjunto, tanto que ya se habla de una renovación ‘de por vida’ para el argentino, quien sólo pondría una condición para ello.

Según Mundo Deportivo, Messi aceptaría este contrato vitalicio, que incluye una tentadora oferta económica, siempre y cuando exista una cláusula que le permita cancelar el acuerdo el 30 de junio de cada año.

Esto obedece a que ‘La Pulga’ se siente cómodo con la situación contractual que el equipo le ofrece hoy en día, en la que, a pesar de que su contrato vence hasta el próximo año, el tendrá el 30 de junio de este 2020 una oportunidad de abandonar al club si así lo desea.

Según reportes del mismo medio, hasta el momento a Messi no le pasa por la cabeza la idea de dejar al Barcelona; sin embargo, su plan es probarse a sí mismo cada año, valorando su rendimiento; el día que no le aporte al club culé lo que éste exige, sabrá que es la hora de decir adiós.

Leo ha manifestado en ocasiones anteriores su deseo de retirarse con la camiseta blaugrana, pero sus planes pueden cambiar y probablemente por eso no quiere quedar atado a ningún contrato.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain