Los rumores de infidelidades de Justin Timberlake

El cantante ha estado involucrado en más e un escándalo de este tipo

Justin Timberlake.

Justin Timberlake. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Justin Timberlake ha estado involucrado en más de un escándalo que ha puesto en duda su fidelidad. Y es que el cantante siempre ha sido un carismático galán por lo que no es sorpresa que le lluevan pretendientes.

Si bien de su relación con Britney Spears a finales de los 90 quedó la canción “Cry me a river” en donde evidenció que ella le fue infiel, él no ha sido todo un santo pues en más de una ocasión lo han señalado de engañar a sus parejas.

https://www.instagram.com/p/97BMyxxxcF/

En 2003 inició una relación con Cameron Díaz y un año después el tabloide News of the World publicó que él la había engañado con una modelo, Timberlake respondió con una demanda.

https://www.instagram.com/p/BMjvyRmA620/

La relación entre Diaz y Justin no llegó a ningún lado y en 2007 terminaron pero como amigos. Pocos meses después el cantante inició una relación con Jessica Biel, con quien terminó en 2011 no sin escaparse de los rumores que decía que su ruptura se dio por una infidelidad de él con Olivia Munn, actriz con la que actuó en The Social Network. Ambos negaron las acusaciones.

Pero la historia entre Biel y Justin no terminaría todavía, pues en 2012 regresaron más fuertes y llegaron hasta el altar y tres años después recibieron a su primera hija. Sin embargo una nueva polémica lo acecharía luego de que hace unos meses el diarioThe Sun publicara una fotografías en donde se le veía muy juntito de su compañera Alisha Wainwright.

https://www.instagram.com/p/B5sNG9jnth3/?utm_source=ig_embed

Timberlake se disculpó con su esposa y ahora parecen que están tratando de resolver los problemas en su relación.

En esta nota

Justin Timberlake

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain