Lupillo Rivera le ha hecho una hermosa promesa a Belinda

El ex esposo de Mayeli Alonso se mantiene firme en sus sentimientos por la una de las jóvenes más deseadas de México
Lupillo Rivera le ha hecho una hermosa promesa a Belinda
Belinda y Lupillo Rivera
Foto: TV Azteca

Ahora que Lupillo Rivera está cortejando a la periodista Mónica Noguera se ha dicho que un tatuaje con su rostro borrará el que ahora tiene de Belinda. Sin embargo el famoso cantante le ha confesado a la periodista Mara Patricia Castañeda que esto nunca va a suceder.

“Yo tengo palabra, lo único que me voy a llevar de este mundo es mi palabra, voy a dejar una huella marcada. Yo a esta muchacha le prometí nunca borrármelo, le prometí que ahí se iba a quedar y pase lo que pase ahí tiene que quedarse”, dijo con mucho sentimiento en su entrevista con Mara.

Cabe mencionar que Lupillo no quiso dar más detalles sobre su relación pasada con la cantante, pero asegura que su palabra se mantiene y el tatuaje de la joven se quedará en su brazo.

Lupillo también fue claro al decir que el tiempo que pasó con ella fue bonito, y que además fue feliz. Sobre lo que le depara el futuro en el amor solo dijo: “Yo creo que si Dios quiere Dios me va a mandar a la mujer perfecta, Dios no se equivoca y la manda al preciso momento cuando debe mandarla, y pues hay que esperar, nada más”.

Se dice que de momento el famoso cantante y hermano de Rosie Rivera está entregado a lo que ahora nace en sentimiento por Mónica Noguera.


  1. Suzy Cortez cubre lo íntimo con cinta adhesiva en Instagram
  2. Jennifer López se olvidó de mencionar a Shakira, y la colombiana se la devolvió
  3. Kim Kardashian expone toda su anatomía con más nude gracias a Skims
  4. Chiquinquirá Delgado enseña más con tremendo bikini negro
  5. Nadie entiende las caras tan largas de Shakira y Jennifer López ante la prensa