“Se va o no juega más”: América da ultimátum a Roger Martínez

El delantero colombiano tiene una oferta importante del Inter Miami de la MLS

Roger Martínez en la final contra Monterrey.

Roger Martínez en la final contra Monterrey. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La novela entre el América y Roger Martínez ya se ha prolongado bastante y parece que el América ha decidido darle una conclusión al fin, pues este viernes se dio a conocer que las Águilas decidieron ponerle un ultimatum al delantero colombiano.

De acuerdo a Marca Claro, el América ya tiene hecho un arreglo con el Inter Miami para el traspaso de Martínez y solo falta que el delantero acepte la oferta, pero éste se ha reusado por una cuestión económica. Tras esta negativa, las Águilas dieron a conocer que si no acepta la oferta, no verá actividad con el equipo en todo este semestre, lo cual podría traer consecuencias en la carrera del jugador.

Hace unas semanas, Roger Martínez declaró que si salía del América sería para llegar a algún equipo de Europa y el Genoa de Italia le hizo al América una propuesta económica que el club rechazó. El 31 de enero se cerró la temporada de fichajes y Martínez no recibió alguna otra oferta europea, por lo que si quiere salir del América, deberá aceptar irse a la MLS.

En esta nota

América Club America Inter Miami MLS Roger Martínez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain