¡Son invencibles! Liverpool sumó 3 puntos mas frente al Southhampton

La Premier le pertenece a Jürgen Klopp y compañía

Jurgen Kopp, el Técnico del Liverpool es el principal animador de su equipo en los partidos.

Jurgen Kopp, el Técnico del Liverpool es el principal animador de su equipo en los partidos. Crédito: EFE

¿Quién podrá detenerlos? Los ‘Reds’ siguen caminando con paso perfecto en la Premier League y están cada vez más cerca de romper con la maldición de no ganar la liga inglesa, no levantan el trofeo desde la temporada 89-90. En su compromiso frente al Southampton ganaron 4-0 con doblete de Salah. 

Ya nos acostumbramos a leer sobre las victorias del Liverpool en todos los torneos, la escuadra comandada por Klopp aprieta el paso y ahora está a nada de romper el récord de partidos sin perder  en una temporada que por ahora le pertenece al Arsenal (49 partidos, 36 victorias). 

Por si fuera poco, faltando 13 partidos por disputar en la liga inglesa, tienen ventaja de 22 puntos del segundo lugar, Manchester City. 

El campeón de Europa también presume de contar con 73 puntos de los 75 disponibles en 25 jornadas de la Premier League, siguen invictos con un empate, 65 goles a favor y 15 en contra; han ganado al menos una vez a todos los quipos de la liga en la temporada 19-20, dueños absolutos del año. 

En esta nota

Europa Klopp Liverpool Premier League salah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain