¡Su rival más duro! Ex luchador Bret ‘Hitman’ Hart pelea su segunda batalla contra el cáncer

La leyenda de la WWE anunció en redes sociales que le hará frente al cáncer de piel

Hart ya venció al cáncer de próstata en el 2017.
Hart ya venció al cáncer de próstata en el 2017.
Foto: Gallo Images / Getty Images

Bret Hart, el ex luchador de la WWE, reveló en sus redes sociales que está enfrentando su segunda batalla contra el cáncer, esta vez, contra el tipo de cáncer de piel más conocido, el que se origina en las células basales de la epidermis. La noticia llega luego de que el luchador venciera al cáncer de próstata en el 2017.

A través de una fotografía, el luchador mostró el carcinoma en su hombro y al mismo tiempo que compartió la mala noticia, le recomendó a sus seguidores que cuiden su salud.

Objetivo para 2020 y más allá: ¡Usen más protector solar! Eliminación de carcinoma de células basales programada pronto. Otra oportunidad para recordarles a todos que cuiden su salud“, escribió.

Cabe mencionar que en febrero del 2016 al luchador le diagnosticaron cáncer de próstata, pero afortunadamente, un año después, ya estaba recuperado.

Como luchador, su ultima aparición fue en abril del 2019, cuando fue inducido al Salón de la Fama como miembro The Hart Foundation, junto a Jim Neidhart, quien falleció meses antes del hecho.

En su carrera profesional, el canadiense acumuló numerosos títulos, entre los que destacan 13 de la WWE, como Campeón Mundial, Campeón Intercontinental, Campeón de Parejas y Campeón de Estados Unidos.

View this post on Instagram

… 2 days #wwehof 😉

A post shared by Bret (@brethitmanhart) on