Alan Pulido busca al aficionado que quería su autógrafo en la concentración de las Chivas

El niño se hizo viral tras su equivocación en una entrevista de televisión

Mauro Quiroga suma 12 tantos y Necaxa cierra la temporada de visita en Puebla, sin embargo el mexicano Pulido tiene 10 tantos.

Mauro Quiroga suma 12 tantos y Necaxa cierra la temporada de visita en Puebla, sin embargo el mexicano Pulido tiene 10 tantos. Crédito: Imago7

En su visita a San Luis, las Chivas generaron gran interés por parte de la afición que se volcó al hotel de concentración con la intención de ver a sus ídolos.

Uno de ellos llamó la atención, ya que en una entrevista de televisión mencionó que quería que Alan Pulido le firmara su camiseta, sin tomar en cuenta que el jugador salió de las Chivas en diciembre pasado con rumbo al Sporting Kansas City de la MLS.

Sus declaraciones se hicieron virales en las redes sociales y tras causar burlas, ahora será la envidia, ya que su historia llegó hasta el mismo Alan Pulido, quien ha hecho un llamado en redes sociales para encontrarlo y regalarle una playera con su firma.

No es la primera ocasión que el ex jugador del Rebaño Sagrado tiene un detalle de este tipo, pues anteriormente se ha distinguido por dar regalos a sus fans

En esta nota

Alan Pulido Chivas Guadalajara San Luis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain