Dana White, presidente de UFC, elogia a Conor McGregor y lo llama una de las más grandes figuras del deporte

Comparó al peleador irlandés con la leyenda del boxeo Muhammad Ali

fiesta de conor mcgreor tras vencer a cerrone

Crédito: Steve Marcus | Getty Images

Conor McGregor ha marcado historia en UFC, y es por ello que Dana White, presidente de la compañía, lo ha nombrado no sólo como uno de los más importantes de la industria, sino una estrella trascendental para el deporte, comparándolo con figuras como Mohammad Ali.

“No es solo la estrella más grande en MMA. Conor McGregor es una de las mayores estrellas en deportes de combate. Cuando piensas en deportes de combate, estás hablando de Muhammad Ali, Mike Tyson, McGregor, Sugar Ray Leonard. Quiero decir que está en esa categoría”, explicó.

“En primer lugar, su estilo de lucha es divertido. ¿Dime la última pelea de Conor McGregor que apeste? No solo está su personalidad, tiene una gran personalidad. Él es divertido. Simplemente tiene ese factor, y tiene esa aura que la gente ama”, añadió.

Para respaldar las palabras del mandamás de UFC, basta recordar que el peleador irlandés se convirtió, hace unos años, en el primer monarca con dos títulos simultáneos en UFC, cuando obtuvo el cetro ligero, mientras era monarca de peso pluma.

En esta nota

Conor Mcgregor Dana White mike-tyson mma Muhammad Ali

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain