El amuleto sirvió: Kansas City Chiefs ganan el Super Bowl LIV gracias al jersey de la Selección Mexicana

Los Chiefs no volvieron a perder desde su visita a México
El amuleto sirvió: Kansas City Chiefs ganan el Super Bowl LIV gracias al jersey de la Selección Mexicana
Kansas City ama a México.
Foto: EFE

Los Kansas City Chiefs ganaron el Super Bowl LIV luego de vencer a los San Francisco 49ers por marcador de 31-20 en partido celebrado en Miami, Florida, donde se vivió una gran fiesta.

Los Chiefs se quedaron con el título después de 50 años y este triunfo está ligado a México, ya que desde su visita al Estadio Azteca donde enfrentaron a los LA Rams, el equipo no volvió a perder en la temporada.

En aquella ocasión Tyrann Mathieu apareció en la conferencia de prensa portando un jersey de la Selección Mexicana de Futbol y previo a jugar el Super Bowl habló sobre esa playera y dijo que era su amuleto:  “Ese jersey está en mi locker y no hemos perdido desde que lo tengo ahí, así que lo voy a dejar ahí”.

Al parecer, la cábala sirvió y hoy Kansas City logró dar una gran exhibición para ganar su segundo Super Bowl, además el head coach Andy Reid reconoció que la buena racha comenzó desde que estuvieron en México por lo que mandó un mensaje a la afición azteca: “Es genial. Todo comenzó en México, desde ahí nos fuimos hacia arriba. Los amamos a todos”.