Ganadores de Mega Millions: boletos en 4 estados tienen premios de $1 millón o más

Si bien nadie ganó el premio mayor de la lotería Mega Millions el viernes, varias personas tienen boletos por $1 millón o más

Ganadores de Mega Millions: boletos en 4 estados tienen premios de $1 millón o más
Foto: Getty Images

Jugadores de lotería en California, Carolina del Norte y Nueva Jersey acertaron las cinco bolas blancas para ganar $1 millón de dólares en el sorteo de Mega Millions del viernes.

Un boleto de la lotería Mega Millions vendido en Texas vale $2 millones de dólares porque el jugador tenía el Megaplier.

Los números ganadores de Mega Millions para el 31 de enero de 2020 fueron: 28 – 31 – 33 – 57 – 62 y Megaball 19. Megaplier 2x.

Ahora el premio mayor de la lotería Mega Millions se elevará a un estimado de $168 millones de dólares para el sorteo del próximo martes 4 de febrero con una opción en efectivo de $118,8 millones.

Mientras tanto, el premio mayor de la lotería Powerball se restableció a $40 millones de dólares para el sorteo del miércoles 5 de febrero, después de que un boleto vendido en Florida ganó el premio mayor de $396,9 millones de dólares, según el sitio web de Powerball. El boleto ganador fue comprado en un 7-Eleven, ubicado en 4520 Bonita Beach Road en Bonita Springs.