Ganadores de Mega Millions: boletos en 4 estados tienen premios de $1 millón o más

Si bien nadie ganó el premio mayor de la lotería Mega Millions el viernes, varias personas tienen boletos por $1 millón o más

Mega Millions Jackpot Reaches Record High Of $540 Million

Crédito: Getty Images

Jugadores de lotería en California, Carolina del Norte y Nueva Jersey acertaron las cinco bolas blancas para ganar $1 millón de dólares en el sorteo de Mega Millions del viernes.

Un boleto de la lotería Mega Millions vendido en Texas vale $2 millones de dólares porque el jugador tenía el Megaplier.

Los números ganadores de Mega Millions para el 31 de enero de 2020 fueron: 28 – 31 – 33 – 57 – 62 y Megaball 19. Megaplier 2x.

Ahora el premio mayor de la lotería Mega Millions se elevará a un estimado de $168 millones de dólares para el sorteo del próximo martes 4 de febrero con una opción en efectivo de $118,8 millones.

Mientras tanto, el premio mayor de la lotería Powerball se restableció a $40 millones de dólares para el sorteo del miércoles 5 de febrero, después de que un boleto vendido en Florida ganó el premio mayor de $396,9 millones de dólares, según el sitio web de Powerball. El boleto ganador fue comprado en un 7-Eleven, ubicado en 4520 Bonita Beach Road en Bonita Springs.


En esta nota

California Carolina del Norte Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Mega Millions Nueva Jersey Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain