Jon Jones llama a Brock Lesnar al octágono, quiere una pelea histórica en peso completo

El monarca de peso semipesado de UFC no piensa en una trilogía con Daniel Cormier o Stipe Miocic

Brock Lesnar está en WWE y parece lejano su regreso a la jaula.

Brock Lesnar está en WWE y parece lejano su regreso a la jaula.  Crédito: Getty Images

Jon Jones, campeón mundial semipesado de UFC, tiene pensado subir de división sólo si hay un rival que signifique dinero e historia, es por eso que el nombre de Brock Lesnar sigue entre la baraja de posibilidades.

De acuerdo con el manager del monarca de artes marciales mixtas, Abraham Kawa, su peleador sabe que el nombre de la “Bestia” vendería un gran evento, sobre todo porque la gente quiere ver quién es el mejor.

“Todo el mundo muere por ver a Jon Jones subir al peso completo, están ansiosos de que eso pase, pero, si quieren ahora mismo que él pelee en los 120 kilos, entonces, queremos a Brock Lesnar y podríamos cambiar de división”, explicó Kawa al portal MMA Junkie.

“No tiene motivos para subir a los pesos completos, a menos que tenga sentido en el ámbito financiero para él. Probó en diversas ocasiones que es el mejor peleador que hayamos visto, el mejor de todos los tiempos. Entonces, no sé si él subirá al peso completo. Si el desafío existe, y ese desafío tiene sentido económicamente, él podría hacerlo o no podría hacerlo”, agregó.

Con esto, parece que Jones ha dejado claro que no quiere una tercera pelea en contra de Daniel Cormier, ex campeón mundial pesado, o ante Stipe Miocic, el actual monarca dela división.

En esta nota

Daniel Cormier Jon Jones UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain