Shakira barrió a JLo durante el Super Bowl… en social media

La firma internacional de análisis de redes sociales Talkwalker, compartió algunos resultados de popularidad del famoso espectáculo
Shakira barrió a JLo durante el Super Bowl… en social media
Shakira y Jennifer López.
Foto: Getty Images

Luego de que Shakira y Jennifer López hicieron alarde de sus curvas y de lo buenas bailarinas que son en el que podría ser considerado unos de los mejores shows del medio tiempo en la historia del Super Bowl, la firma internacional de análisis de redes sociales Talkwalker, compartió algunos resultados de popularidad del famoso espectáculo.

De acuerdo a las primeras cifras, Shakira tiene 1.17 millones de menciones hasta ahora, dejando a Jennifer López con alrededor de 250,000.

Si tenemos en cuenta únicamente las menciones, Shakira se habría robado el show, pero hay que recordar que la colombiana tiene un sequito de fans mucho más activo en las principales redes sociales, mucho más que los de López.

El artista latino J Balvin, quien también formó parte del espectáculo de medio tiempo, consiguió 74,000 menciones y Bad Bunny alcanzó las 145,000.

View this post on Instagram

LATINO GANG – SUPER BOWL

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

La primera gran broma del espectáculo de medio tiempo en las redes sociales fue que algunos usuarios  compararon el atuendo del ‘Conejo malo’ con el de Ali G, personaje inventado por el comediante Sacha Baron Cohen.

Según Talkwalker, el sentimiento en torno al espectáculo de medio tiempo fue 44% positivo, 6% negativo (50% restante neutral).