Shakira barrió a JLo durante el Super Bowl… en social media

La firma internacional de análisis de redes sociales Talkwalker, compartió algunos resultados de popularidad del famoso espectáculo

Shakira y Jennifer López.

Shakira y Jennifer López.  Crédito: Getty Images

Luego de que Shakira y Jennifer López hicieron alarde de sus curvas y de lo buenas bailarinas que son en el que podría ser considerado unos de los mejores shows del medio tiempo en la historia del Super Bowl, la firma internacional de análisis de redes sociales Talkwalker, compartió algunos resultados de popularidad del famoso espectáculo.

De acuerdo a las primeras cifras, Shakira tiene 1.17 millones de menciones hasta ahora, dejando a Jennifer López con alrededor de 250,000.

Si tenemos en cuenta únicamente las menciones, Shakira se habría robado el show, pero hay que recordar que la colombiana tiene un sequito de fans mucho más activo en las principales redes sociales, mucho más que los de López.

El artista latino J Balvin, quien también formó parte del espectáculo de medio tiempo, consiguió 74,000 menciones y Bad Bunny alcanzó las 145,000.

La primera gran broma del espectáculo de medio tiempo en las redes sociales fue que algunos usuarios  compararon el atuendo del ‘Conejo malo’ con el de Ali G, personaje inventado por el comediante Sacha Baron Cohen.

Según Talkwalker, el sentimiento en torno al espectáculo de medio tiempo fue 44% positivo, 6% negativo (50% restante neutral).

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Jennifer Lopez jlo NFL Super Bowl Shakira Super Bowl LIV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain