¡Tarjeta roja de récord! Expulsión de Jorge Sánchez entre las más rápidas en la historia de la Liga MX

El defensa americanista entró a los libros de historia del futbol mexicano

Jorge Sánchez fue expulsado a los 27 segundos del partido.

Jorge Sánchez fue expulsado a los 27 segundos del partido. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

La noche del sábado, en el partido entre América y FC Juárez, se dio una situación que entrará en los libros de récords del futbol mexicano.

En el inicio del partido, con solo 20 segundos en el reloj, Jorge Sánchez, defensa lateral de las Águilas, cometió una dura falta a Mauro Fernández que le hizo merecedor de la tarjeta amarilla al segundo 27 de juego. Sin embargo, el árbitro central decidió revisar el VAR y tras observar las repeticiones de la jugada, decidió cambiar la tarjeta amarilla de Sánchez por la roja, escribiendo así la historia de la segunda expulsión más rápida en la historia de la Liga MX.

La tarjeta roja más rápida de la Liga MX fue para Gustavo ‘Gusano’ Nápoles, en un partido entre Chiapas y Celaya el 9 de noviembre de 2002, quien fue expulsado a solo 20 segundos de haber iniciado el encuentro.

La tercer tarjeta roja más rápida del futbol mexicano, le corresponde al arquero Tirzo Carpizo de Monterrey, quien fue expulsado a los 33 segundos del partido entre Rayados y Toluca.

Con su tarjeta roja al segundo 27, Jorge Sánchez se coloca como la segunda expulsión más rápida en la historia de la Liga MX.

En esta nota

América Club America Jorge Sánchez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain