El campeón Callum Smith asegura que es un peligro para “Canelo”, por esa razón el mexicano no lo elige

El británico dijo que su estilo de pelea y su altura se le complicarían al tapatío
El campeón Callum Smith asegura que es un peligro para “Canelo”, por esa razón el mexicano no lo elige
"Canelo" aún no elige rival para mayo, aunque se especula que puede ser el japonés Ryota Murata.
Foto: Imago7

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Callum Smith, supercampeón mundial supermedio de la AMB, destacó que sus cualidades boxísticas pondrían en un predicamento a “Canelo”, es por eso que el boxeador mexicano no lo contempla para pelear.

“Creo que soy un poco malo para él. Soy mucho más grande que él, y puedo golpear. En cuanto al estilo, no soy la pelea ideal, pero no le estoy quitando nada a “Canelo” Alvarez”, explicó el británico.

“Sólo creo que hay una gran lista de oponentes que quieren pelear contra él, y él tiene que elegir entre tantos. Elige a quien quiera pelear, y quien consigue el trabajo, lo toma”, comentó Smith.

Los rumores en torno al posible rival de “Canelo” continúan, y si bien indican que será el japonés Ryota Murata, el equipo del mexicano no se ha pronunciado al respecto, lo cual hace muy amplia la baraja de posibilidades.