Quieren codearse con Real Madrid y Barcelona: Chivas busca estar entre los 10 mejores equipos de todo el mundo

Amaury Vergara pretende que Chivas sea como el Real Madrid

El encuentro será durante la fecha FIFA de marzo.

El encuentro será durante la fecha FIFA de marzo. Crédito: Imago7

Chivas es uno de los equipos más populares del futbol mexicano y su intención es seguir creciendo a nivel nacional, y también en el plano internacional, por lo que uno de los objetivos de Amaury Vergara es seguir posicionando la marca, tal como lo hizo su padre, Jorge Vergara.

En entrevista para TUDN, el actual presidente del Rebaño dejó claro que buscará que el equipo vaya ganando aún más fans en todo el mundo:“Estamos muy comprometidos con lo que tenemos que hacer y además muy entendidos que tenemos una responsabilidad en todo este legado de cosas muy positivas que mi padre nos dejó a cargo, que es una responsabilidad. Mi padre logró posicionar a Chivas en el mundo como una marca, como un club de historia”.

Vergara fue claro en cuanto a sus intenciones a nivel deportivo y económico: no quitará el dedo del renglón hasta que se hable de Guadalajara en todo el mundo, como si fuera Real Madrid, Barcelona o Liverpool.“El gran objetivo es quedar campeones, ese es el gran objetivo en un club de México y en cualquier parte del mundo. Y me inspira mucho lo que siempre dijo mi padre; Chivas tiene que verse como equipo top 10 del mundo, creo que esa es una aspiración muy importante, y por supuesto, entre más arriba, mejor”, fueron las palabras del presidente del club.

Actualmente, las Chivas volvieron a ser ese club de incorporaciones de cara a un torneo, con la intención de sumar una estrella más a su playera, pues la última que obtuvieron fue hace ya 3 años de la mano de Matías Almeyda en el Clausura 2017.

En esta nota

Amaury Vergara Chivas Guadalajara jorge vergara ricardo pelaez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain