Boxeadora sube foto besando a su novia en Twitter y la borra por temor a represalias

April Hunter estaba de vacaciones en las Maldivas, donde la homosexualidad es ilegal

April Hunter tiene un récord de 2 victorias consecutivas como profesional.

Hunter tiene un récord de 2 victorias consecutivas como profesional. Crédito: @AprilHunterBoxing | Cortesía

April Hunter es una boxeadora profesional que subió a redes sociales una foto donde aparece besando a su novia en sus vacaciones, pero poco después la eliminó por consejo de sus familiares, amigos y seguidores, ya que le dijeron que en las Maldivas, el lugar donde fue hecha la captura, la ley aún es homofóbica.

Todavía es ilegal ser gay en las Maldivas y en otros países musulmanes”, le advirtió uno de ellos. Poco después, la foto fue eliminada de su cuenta.

Según los medios locales, la británica borró la imagen por temor a recibir alguna represalia de las autoridades de ese país, donde son ilegales las relaciones entre personas del mismo sexo a raíz de la ley islámica.

En las Islas Maldivas, ubicadas sobre el Océano Índico, a más de 400 km de la India, la homosexualidad aún es considerada un delito y existen penas de diversas magnitudes contra quien la exhiba.

https://www.instagram.com/p/B7PAc3pAP10/

Hunter es la primera boxeadora originaria de Newcastle en los últimos 30 años, es profesional desde octubre del año pasado y en estos 4 meses de actividad ya suma dos victorias y ninguna derrota. Su próxima pelea está programada para el 29 de febrero.

https://www.instagram.com/p/B3CVnF1Az2L/

En esta nota

Boxeo homosexualidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain