¡Castigado! Miguel Herrera impone sanción a Jorge Sánchez por su expulsión a los 20 segundos

El Piojo se enfadó con la imprudente falta del lateral azulcrema

Jorge Sánchez fue expulsado a los 27 segundos del partido.

Jorge Sánchez fue expulsado a los 27 segundos del partido. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

El sábado pasado, en el partido entre América y FC Juárez, el defensa azulcrema Jorge Sánchez cometió una imprudente falta que le costó la tarjeta roja apenas a los 20 segundos de iniciado el partido, poniendo en desventaja a las Águilas quienes terminaron perdiendo el encuentro por marcador de 1-3.

La expulsión de Sánchez enfadó demasiado a Miguel Herrera a tal grado que, de acuerdo a información de El Francotirador de Récord, el Piojo piensa castigar con banca al jugador tras su regreso de la suspensión.

“Me cuentan que el Piojo ya está alistando su ‘castigo’ y no volverá a la titularidad de forma inmediata tras cumplir la sanción pertinente. El torneo pasado contra Cruz Azul, también falló y ya van varias que se le juntan en una etapa donde también ha demostrado desconcentración porque va a ser padre por primera vez”, escribió el columnista de Récord.

La expulsión de Jorge Sánchez a los 27 segundos de partido se convirtió en la tarjeta roja más rápida en la historia del América y en la segunda más veloz de la Liga MX.

En esta nota

América Club America FC Juárez Jorge Sánchez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain