Dos Buick Grand National 1987 fueron encontrados en un garage después de 30 años de abandono

Una persona compro dos Buick Gand National 1987 con menos de mil millas cada uno en su odómetro

Grand National 1987

Grand National 1987 Crédito: Wikimedia Commons

El Buick Regal es un automóvil mediano de lujo que fue presentado por primera vez por Buick para el año modelo 1973.

El modelo se posicionó originalmente como un automóvil personal de lujo y, por lo general, se ofreció en forma de cupé y sedán hasta 1997, cuando el Regal se convirtió solo en sedán debido a la disminución del mercado de cupés de lujo personal.

En la segunda generación de este Buick, debutó el Regal Grand National, que recibió el nombre de la NASCAR Winston Cup Grand National Series, Buick había ganado la Copa de Fabricantes en 1981 y 1982 y quería capitalizar su éxito.

Estos autos de 1982 no fueron pintados de negro, lo que puede confundir a aquellos que no están familiarizados con ellos. Todo comenzó como Regals color gris carbón que fueron enviados a un subcontratista para su acabado.

El Gran National comenzó con la pintura gris claro de firemist agregada a cada lado. Se aplicaron rayas rojas y letras sombreadas de cartelera que proclamaban “Buick”.

Otra de las modificaciones en este modelo fueron la presa de aire frontal y un alerón trasero. En el interior, se instalaron asientos especiales “Lear-Siegler”. Estos asientos son completamente ajustables y estaban cubiertos con tela plateada con inserciones de vinilo negro. El asiento delantero tenía el emblema “6” de Buick bordado en ellos.

Este modelo incluyo una placa especial en el panel de instrumentos que contenía el logotipo  en amarillo y naranja y las palabras “Grand National Buick Motor Division“.

En 1987, se ofreció una opción ligera,el WE4, Solo se produjeron 1.547 de esta variante.

El año 1987 fue el único año en que la opción LC2 turbo estuvo disponible en cualquier Regal, lo que hizo posible incluso ver un Limited con un techo de vinilo landau y una campana turbo de bombeo eléctrico.

El Turbo Regal Limited fue uno de los modelos más raros  producidos solo por detrás.

El modelo de 1987 sería el final de la fabricación del RWD G-Body Regal, pero GM tuvo que extender la construcción del Grand National para satisfacer la demanda de los clientes.

En 1987 también presentaron la limitada producción Gran national Experimental (GNX), el cual fue producido en colaboración con McLaren Performance Technologies. Esta colaboración solo produjo 547 GN con el paquete de acabado interior, que luego se enviaron a McLaren y se actualizaron al Buick GNX

Dentro de todos los cambios y actualizaciones que el GNX obtuvo fue su apariencia totalmente negra lo que hasta la fecha caracteriza a estos vehículos.

Después de tantos años de su lanzamiento, estos autos son muy buscados por los amantes del automovilismo y sus precios pueden llegar a ser muy altos.

Una persona compro dos Buick Gand National 1987 con menos de mil millas cada uno en su odómetro, estos autos habían pasado más de 30 años encerrados en un garage. mira el video para saber los detalles de la historia.

***

Te puede interesar: 

En esta nota

autos antiguos barn find Buick
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain