¡Es oficial! Telemundo confirma entrada de Vanessa Claudio a ‘Suelta la Sopa’ tras salida de TV Azteca

La conductora se une al equipo de "Suelta la Sopa"

Vanessa Claudio en "Suelta la Sopa"

Vanessa Claudio en "Suelta la Sopa" Crédito: Telemundo

Telemundo ha hecho oficial la entrada de Vanessa Claudio a “Suelta La Sopa” que será partir del lunes, 10 de febrero a las 3pm/2c. En su debut en la televisión hispana de los Estados Unidos, Vanessa se unirá al equipo de expertos, entre ellos Carolina Sandoval, Juan Manuel Cortés y Luis Borrego, para ofrecer a los televidentes un análisis profundo y la cobertura noticiosa más completa sobre el mundo del entretenimiento y celebridades.

Estoy muy emocionada de unirme a la familia de ’Suelta La Sopa’ y ser parte de un gran equipo de profesionales que están comprometidos a llevarle a los televidentes la verdad detrás de los temas más actuales y candentes de las noticias de entretenimiento“, señaló Vanessa.

Con una personalidad fresca, dinámica y un buen sentido de humor, Vanessa Claudio ganó el corazón del público mexicano como presentadora de programas de televisión tales como “Este es mi Estilo”, “Venga la Alegría” y “Exatlón México”, entre otros. La exreina de belleza nacida en San Juan, Puerto Rico, también ha participado como estrella invitada en reality shows incluyendo “MasterChef México” y “México Baila”. Además, ha trabajado en obras de teatro como “Malas”, “Chico Conoce a Chica” y “Sucesos Inesperados”, y la serie de televisión “El Pantera”. Graduada de la Universidad de Puerto Rico con un grado en comunicaciones, Vanessa inició su carrera en teatro y como anfitriona de programas de televisión local.

Conducido por Jorge Bernal, junto a Carolina Sandoval, Juan Manuel Cortés, Luis Borrego y próximamente Vanessa Claudio, “Suelta La Sopa”, producido por High Hill Entertainment, se transmite de lunes a viernes a las 3pm/2c por Telemundo. El programa de las tardes que cuenta con un grupo de corresponsales a través de Estados Unidos, Puerto Rico y México, ofrece las últimas noticias sobre farándula y celebridades y entrevistas exclusivas.

En esta nota

Famosos Suelta la Sopa Telemundo Tv Azteca Vanessa Claudio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain