Esta pancita de Shakira en el Super Bowl desata rumores de embarazo 

A la colombiana se le salió la pancita en pleno show

Shakira subió al escenario del Super Bowl, para demostrarle al mundo la clase de artista que es. La colombiana no solo cantó y bailó sino que también tocó dos instrumentos: la batería y la guitarra. Para que su presentación fuese completa solo le faltó aparecer en el show con su famosa filarmónica.

Días después de su presencia en el famoso medio tiempo de la final de la NFL que dejó como campeón al equipo de Kansas City Chiefs, muchos están observando con ojo de lupa la presentación de Jennifer López y la novia de Gerard Piqué.

En medio de todas estas horas de observación se han desatado los rumores de embarazo con Shakira, por una fotografía en donde se puede ver su abultado vientre y hay quienes señalan que en la siguiente imagen también se le nota el “ombligo salido”, detalle que suele ser palpable en el cuerpo de las mujeres embarazadas.

Shakira en el Super Bow.
Shakira/Getty Images.

De momento se desconoce si la condición de Shakira es de gravidez pero el rumor ya está circulando gracias a la imagen aquí presentada. No se sabe si la colombiana aprovechó el Show del medio tiempo para anunciarle al mundo su embarazo, puesto que al inicio de su baile este vestuario no tenía el vientre descubierto.

Aquí el vídeo completo de la presentación de Shakira y la diva del Bronx. 


  1. Maribel Guardia se baja el vestido en Instagram y debajo no lleva sostén
  2. Clarissa Molina expuso toda su anatomía con revelador vestido rojo
  3. Paparazzi capta a Ninel Conde con tremendo bikini blanco y sin filtros de Instagram
  4. Shannen Doherty, estrella de la serie ‘Charmed’ revela que le regresó el cáncer de mama en estadio IV