Miley Cyrus presumió su ardiente noche en diminuta lencería de encaje junto a Cody Simpson

Al parecer los cantantes pasaron una divertida velada después del Super Bowl
Miley Cyrus presumió su ardiente noche en diminuta lencería de encaje junto a Cody Simpson
Miley Cyrus en los MTV VMAs del 2015
Foto: Getty Images

Desde que saliera a la luz que Miley Cyrus había iniciado un nuevo noviazgo con Cody Simpson, al poco de anunciar su separación del actor Liam Hemsworth y antes de que su divorcio se hiciera oficial, el guapo músico australiano -que comparte nacionalidad con el ex de la estrella del pop- se ha mostrado extremadamente cauto a la hora de hablar de su romance.

View this post on Instagram

Happy birthday baby. Thanks for being you

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on

En las pocas entrevistas que ha concedido, siempre ha contestado con monosílabos o recurriendo a generalidades cuando le preguntan por su actual chica y sus planes de futuro en común, que al parecen pasan por formar un dúo musical bajo el pseudónimo Bandit and Bardot. Por otra parte, ella ha sido quien ha llevado la voz cantante en las redes sociales, encargándose de compartir la mayoría de imágenes que existen de los dos juntos.

View this post on Instagram

My Idol 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Sin embargo, este fin de semana Cody ha dejado de lado esa timidez o precaución habitual, según como se mire, para dejar boquiabiertos a sus seguidores de Instagram con una serie de fotografías de Miley en lencería.

View this post on Instagram

Superbowl supercuts

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on

Al parecer, los dos enamorados se animaron a realizar un improvisado reportaje fotográfico en casa mientras disfrutaban de la jornada de la Super Bowl. En las imágenes ella aparece ataviada con un sujetador de encaje negro, un tanga a juego y medias hasta el muslo y él sin camiseta para mostrar sus trabajados abdominales, que como bien saben todos sus fans es una de sus poses favoritas.