Adolescente se deja crecer el pelo en todo el cuerpo y admite que le ha cambiado la vida

La depilación es algo personal que cada persona debe abordar como quiera, sin miedo a ser criticada por ello

Depilación

Actualmente, la depilación ya no es un suplicio. Crédito: Pexels

Una joven bailarina que ha sido criticada por extraños por no afeitarse el vello corporal, ha instado a otras mujeres a unirse a ella para tomar el control de sus cuerpos y lo que se percibe como hermoso.

Macey Duff, de 19 años, de Nevada, admite que comenzó a afeitarse las piernas y los brazos a la edad de diez años. Confiesa que se sentía condicionada por la sociedad a hacerlo.

La bailarina pasó seis años sintiéndose avergonzada de dejar crecer el vello de su cuerpo, por temor a ser ridiculizada.

No fue sino hasta 2016, cuando se mudó a Hawai con su familia que decidió dar un cambio radical a la forma en la que trataba su cuerpo y a ella misma. Si su padre había buscado una oferta de trabajo persiguiendo el sueño de su vida, sintió que ella debía estar a la altura de algo así de inspirador.

Su hermana Ally, de 19 años, vio a una mujer vestida con un traje de baño de una pieza, mostrando gruesos pelos en las piernas y axilas.

Aunque Macey no fue testigo de esa escena, despertó su interés por hacer lo mismo. No mucho después, se encontró con una mujer en Instagram con pelo en las piernas, lo que le dio la motivación para dejar de afeitarse y dejarse crecer el cabello.

Para ella, fue todo un desafío porque sintió miedo de la reacción del público y experimentó mucha incomodidad al principio.

https://www.instagram.com/p/B5s0M9mBGkN/

Sin embargo, la adolescente no se arrepintió y admite que desarrolló una conexión personal con su cuerpo, mientras que también aprendió a aceptarse a sí misma por lo que es.

A lo largo de su experiencia, ha recibido muchas críticas por su decisión de dejar crecer su vello corporal e incluso ha visto como extraños se le han acercado para expresar su disgusto. A pesar de lo incómodo que es lidiar con las opiniones de lo demás, Macey dice que se siente más fortalecida por el impacto que su decisión ha tenido en las personas.

Desde entonces, ha creado una página de Instagram, @maceytheearthling para compartir imágenes de ella con su vello corporal en todo su esplendor, ya que quiere demostrar que ser peluda puede ser algo hermoso y femenino, todo lo contrario a lo que la sociedad nos ha hecho creer.

Desde que decidió no afeitarse, Ally, su hermana gemela, y su hermana mayor, Johannah, de 21 años, han seguido sus pasos y han dejado crecer el vello de su cuerpo.

En esta nota

Cabello Pelo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain