Así es el apartamento de $7.3 millones que Madonna les ofrece a Harry y Meghan Markle

La cantante parecía agente de bienes raíces para convencer a los ex duques de Sussex

Madonna

Madonna. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La cantante Madonna no pudo contener su punto de vista sobre la mudanza que los ex duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, hacen hacia Canadá, y a través de sus redes sociales les realizó una oferta: arrendar su apartamento de $7.3 millones en Nueva York.

La reina del pop considera que es un grave error que los padres de Archie Harrison quieran vivir en Vancouver tras dejar a la realeza. “No huyan a Canadá, es un lugar aburridísimo”, les ha advertido a través de un vídeo publicado en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B8JJYYXBNYP/

Tal como si fuera una agente de bienes raíces de su propiedad, la intérprete de “Like a Virgin” compartió las características por las que deberían aceptar esta propuesta de rentar su departamento ubicado en Central Park West, con dos habitaciones con “las mejores vistas sobre Manhattan” desde sus balcones.

Edificio Harperley Hall en Central Park West. / Crédito: Slaven Vlasic – Fuente: Getty Images

Además, la propiedad enclavada en el séptimo piso del edificio Harperley Hall cuenta chimenea, una cocina con encimeras de mármol y una terraza con vista a Central Park “que no tiene nada que envidiar al Palacio de Buckinham”.

Cabe destacar que Madonna perdió una batalla legal en 2018 en temas relacionados con esta vivienda debido a que la administración del edificio le prohibió a sus hijos y personal doméstico vivir ahí sin ella. Además, en 2013, la reina del pop vendió un dúplex de 6,000 pies cuadrados formado en el quinto y sexto piso del mismo edificio por $16 millones, según The New York Times.

En esta nota

Archie BienesRaíces Canadá Casa Lujosa casas de famosos desarrollo inmobiliario Estados Unidos Harry y Meghan Harry y Meghan Markle Madonna Manhattan mansion mansiones mansiones de famosos Meghan Markle Meghan Markle y el príncipe Harry mercado inmobiliario Nueva York Principe Harry príncipe Harry y Meghan Markle Vancouver
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain