El descarado bikini de Jessica Simpson que no soportó sus pechos

La actriz y cantante siempre ha presumido su figura sin pena. Este es uno de los momentos que sus fans no olvidan

Jessica Simpson siempre ha presumido de tener una envidiable figura, a sus 39 años siguen siendo todo un ícono de la figura pop. Si bien ha tenido momentos malos en su carrera, como su adicción a las drogas y el episodio de abuso sexual que vivió, hoy tiene una grandiosa vida, la cual presume a través de sus redes sociales.

Recientemente lanzó su libro Open Book, en el cual habla además del divorció que enfrentó con el cantante Nick Lanchey. Y es que a través del paso del tiempo ha protagonizado más de un titular queha llamado la atención. Uno de ellos fue en 2016 cuando se apareció en la playa luciendo un bikini que casi hace que sus pechos se salieran.

fue el medio TMZ quien la captó en una playa de Cabo San Lucas al lado de su equipo de seguridad. Sin duda la cantante lucía radiante en sus mini shorts y su bata de playa, sin embargo lo que más llamó la atención fueron sus enormes pechos, los cuales estaban a punto de salirse de su bikini.

La imágenes al día de hoy siguen siendo las favoritas de sus fans. En ese entonces la modelo tenía 36 años y se veía, como hoy, radiante.