El día que Becky G confesó su origen humilde y por qué no pudo tener su fiesta de 15 años

La cantante confesó que en su infancia tuvo momentos difíciles en los que a penas había para comer, sin embargo, no fue algo que la afectara y dijo estar orgullosa de sus raíces

Becky G

Becky G. Crédito: Getty Images

Becky G contó para el programa Pepe’s Office como fueron sus inicios en la música, su infancia en Inglewood y las carencias que vivió desde muy pequeña, lo cuál impidió que tuviera lujos que hoy se puede permitir, pero que entonces no la dejaron ni siquiera tener una fiesta de quince años.

La cantante de “Sin Pijama” confesó que en casa no tuvieron dinero en ese entonces para hacerle una fiesta de quince años ni un sweet 16, porque eran tiempos difíciles en los que a penas había para comer, sin embargo no fue algo que la afectara, pues a los 21 años su familia sí le regaló una fiesta sorpresa.

La cantante de origen mexicano dijo estar orgullosa de la procedencia de su familia, que es originaria de Guadalajara, Jalisco. Fue por ello que hizo la entrevista en español y confesó que aunque le ha costado trabajo, cada vez tiene mejor pronunciación.

La artista californiana grabó esta entrevista para el programa de Pepe Garza, el cuál originalmente se podía ver exclusivamente por internet, pero que recientemente se estrenó a través de Estrella Tv, en donde fue transmitido el día de ayer.

Pepe’s Office estrena entrevistas nuevas y retoma algunas otras que ya se han subido a las redes, como es el caso de esta con Becky G, en donde la exitosa cantante de origen mexicano confesó varios de sus secretos y cautivó con su sencillez.

En la entrevista la cantante se mostró interesada por, en algún momento, hacer un disco exclusivamente con mariachi o banda, e incluso comprometió al conductor a ayudarla a realizarlo en algún momento, así es que no se descarta que eso pueda pasar en el futuro.

En la cama y sin maquillaje, Becky G enloquece a sus fans

Video: Pepe Garza aparece vinculado con el narco en un video

En esta nota

Becky G pepe-garza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain