Esta es la fecha ideal para casarse en 2020, según la astrología

Las parejas que contraigan matrimonio ese día se les augura una relación plena y duradera

El mejor día para una boda

El 2020, ideal para el matrimonio. Crédito: Pixabay

Cuando una pareja decide casarse comienzan una gran cantidad de variables que deben elegir, entre las que se encuentran el lugar, los invitados y el vestido. Pero la fecha es probablemente, el factor más importante.

La astrología también nos puede ayudar a escoger el día ideal para celebrar uno de los acontecimientos más importantes de nuestras vidas. La reconocida astróloga Carolyne Faulkner reveló cuál es la mejor fecha para casarse en el presente año, según la numerología y la relación con los astros.

Según Faulkner, el 20 de febrero de 2020 (02/20/2020) es el día idóneo para una boda debido a que el número 2 representa empatía, cooperación y consideración hacia los demás.

Al sumar los dígitos el resultado es 8, el cual está ligado al infinito debido a su forma, además, es considerado el número de la equidad y la justicia.

El 2 marca la casa de Tauro, signo regido por Venus, planeta del amor y la belleza. Tauro es un signo paciente, tenaz y leal, valores que, llevados al matrimonio, significan unión.

Carolyne Faulkner señala que el 20 de febrero de 2020, Saturno, Júpiter, Plutón y Marte estarán alineados, factor astrológico que promete estabilidad y armonía en una relación.

La astróloga reconoce que esa fecha es muy exacta (cae en jueves, un día muy complicado para celebrar una boda), sin embargo, indica que todo el 2020 es un año perfecto para grandes compromisos.

En esta nota

Astrología bodas matrimonio Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain