Karla Álvarez y la misteriosa muerte que la rodea

La muerte de la actriz está relacionada con un ataque que tuvo mientras comía

Karla Álvarez.

Karla Álvarez. Crédito: Mezcalent

Karla Álvarez tuvo una sorpresiva muerte en 2013. Según su entonces esposo, el empresario Antonio D’Agostino la actriz murió por comer unas quesadillas. Según la versión que dio su entonces esposo, estaba comiendo cuando repentinamente se atragantó.

D’Agostino declaró ser el esposo de la actriz luego de que se anunciara su muerte, ella falleció en noviembre y él aseguró que se casaron en febrero. Para mucho parecía que él era un charlatán, incluso el actor Felipe Nájera, quien acudió al sepelio de la famosa villana, aseguró que ni estaban casados.

Fue apenas el mes de noviembre del año pasado que se retomó la versión que dio Antonio sobre la muerte de su supuesta esposa. Según Univision la actriz murió a causa de una insuficiencia respiratoria aguda, relacionada con una neumonía viral.

Lo cierto es que el día de la muerte de Karla Álvarez ella se levantó por la mañana, pero se quedó en cama hasta las 1:30 de la tarde debido a que se sentía mal por una gripe, cuando se despertó a comer, y se atragantó con las quesadillas por un ataque de tos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain