Mujer que puso en venta su casa para vivir con el novio en Cuba aparece muerta en basurero

La canadiense era 13 años mayor que su pareja

Nathalie Fraser.

Nathalie Fraser. Crédito: Nathalie Fraser/Facebook | Cortesía

Autoridades en Cuba detuvieron a un hombre en conexión con la muerte de una mujer canadiense que puso en venta su casa para radicarse en la isla con su novio.

Nathalie Fraser, de 52 años, fue hallada sin vida dentro de una maleta en un basurero cerca de Varadero en Matanzas. Su familia la reportó desaparecida el 18 de enero.

Relacionado: Madre de la esposa fue la persona que halló muerta a pareja dominicana de Nueva Jersey

El detenido, según el Daily Mail, fue identificado como Leonel León Nuviola, un músico de 39 años. Al hombre no se le ha acusado de ningún crimen, pero es considerado el principal sospechoso del homicidio.

Relacionado: Hallan muerta en una finca de República Dominicana a una mujer británica

Fraser llegó a Cuba en diciembre y tenía planeado pasar todo el invierno en Matanzas en casa de Nuviola. La hija de la fallecida, Mélanie Fraser, declaró a Radio-Canada que el novio “y parecía muy enamorado de ella”.

Nathalie Fraser con Leonel León Nuviola.
Nathalie Fraser con Leonel León Nuviola. Nathalie Fraser/Facebook

“Ella puso su casa a la venta. Se fue sin casi nada para vivir allí con él, con la intención de casarse”, declaró la hija.

La notificación de la muerte de Fraser la realizó Interpol a la Sureté du Québec que indicó a las autoridades canadienses que la Polícia cubana está investigando la muerte de la turista.

Una hermana de la víctima dijo a la radio que la Policía cubana confirmó que fue una muerte violenta y que Nathalie Fraser sufrió mucho.

Con información de EFE.

En esta nota

Canadá Cuba feminicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain