“Mujer usa sus pies para marcar el 911; sus manos quedaron atrapadas en accidente “acc

La mujer fue transportad a un hospital para ser tratada de los daños provocados por el accidente.

FDNY atendió la falsa emergencia

FDNY atendió la falsa emergencia Crédito: | Archivo/El Diario

El domingo por la noche en el condado de Colleto, Carolina del Sur, el cuerpo de bomberos atendió un llamado de una mujer de 54 que años que viajaba en un tramo rural de la I-95 y se le poncho un llanta.

La mujer tuvo que llamar al 911 con los dedos de los pies, pues al momento que se encontraba cambiando la llanta ponchada el automóvil se callo y aplasto sus manos.

Las autoridades explican que la mujer se orillo en la carretera, quito la llanta afecta y trataba de poner el repuesto cuando el gato se resbalo, esto provoco que el auto aplastara las dos manos con la llanta y salpicadera.

Después de casi 35 minutos, la mujer quien sufría de dolor, logro quitarse sus zapatos y logro marcar al 911 con los dedos de los pies y avisarles de su situación, según el departamento de bomberos.

Cuando llegaron los bomberos lograron liberar las manos que estuvieron atrapadas por casi 45 minutos, la mujer sufrió daños severos en ambas manos y todos los dedos

La mujer fue transportad a un hospital para ser tratada de los daños provocados por el accidente.

Por es siempre es bueno saber como reemplazar una llanta y contar con las herramientas necesarias en caso de una pinchadura en medio de la carretera o caminos poco transitados.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Accidente auto Accidentes de autos cambiar llantas cambio de llantas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain