¡Se quiere ir a la MLS! Edson Álvarez quiere que su próximo destino sea la liga estadounidense

Llegó apenas hace seis meses a Europa y ya tiene la mira en Norteamérica
¡Se quiere ir a la MLS! Edson Álvarez quiere que su próximo destino sea la liga estadounidense
El zaguero disputará la Europa League este año.
Foto: Rafael Vadillo / Imago7

Edson Álvarez se sinceró en entrevista con el ex futbolista Marc Rosas para TUDN y reveló que quiere que su próximo destino sea la MLS.

‘El Machín’, quien llegó al Ajax de la Eredivisie hace apenas seis meses ya está pensando en tener un futuro en la liga estadounidense, pero no piensa irse por ahora, sino que allí le gustaría retirarse, entre otras cosas, por la calidad de vida que otorga el país, así lo manifestó en dicha entrevista.

Mi plan es seguir aquí muchos años y hasta que Dios me lo permita, hasta donde yo pueda seguir acá. Mi siguiente destino sería la MLS por calidad de vida, por el país. Mi mente y mi cabeza están rondándolo”, reveló el zaguero.

A pesar de que por el momento no es titular en el esquema del DT Erik ten Hag, el defensor mexicano continúa pensando en su presente con el Ajax y en defender la camiseta en la Europa League en caso de ser requerido.

“Por ahora, a pensar en Europa League, porque nos hemos demostrado que podemos, tenemos que entrar a este torneo, tenemos que entrar pensando que poder ser campeones”, exclamó.

Edson disputó los seis partidos de la fase de grupos de la Champions league y en el juego clasificatorio colaboró con dos goles, pero desafortunadamente su equipo no destacó y a partir de este 2020 jugarán en la Europa League.