Vanessa a Kobe Bryant: “Te extraño mucho, te extraño diciéndome ‘buenos días princesa, mi reina'”

La esposa de Kobe extraña las mañanas junto al hombre al que describe como su mejor amigo, el hombre más guapo y dulce... su amado esposo

Kobe Bryant falleció el pasado 26 de enero en Calabasas, California. Y aunque ya ha pasado más una semana desde el fatídico accidente, hoy es cuando la ausencia de la estrella de la NBA pesa más fuerte en su hogar, junto a sus hijas y su esposa, ahora viuda.

Vanessa Bryant ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram con la cual expresa cómo una cosa tan sencilla y cotidiana en su vida junto a Kobe ahora duele y se extraña más.

“#mybestfriend #theBestdaddy Miss you so much. #handsome #sweet #funny #silly #lovinghusband ❤️Miss you saying, “Bonjourno principessa/reina” (plz tag photographer)”, escribió Vanessa.

Tres días atrás como madre Vanessa publicó una ilustración en la que aparece su hija Gigi, quien también murió el pasado 26 junto a su padre. En el dibujo la pequeña de 13 años de edad luce lleva la camiseta de Los Lakers, con el número 24.

“Seeing my babygirl smile and happy again with a basketball 🏀 under her arm, wrapped in 💜💛love just warmed my heart. Thank you for this. @_vivalareina thank you!! My Gigi.❤️ #Mambacita”, se lee en el post de Vanessa Bryant.


  1. Esta pancita de Shakira en el Super Bowl desata rumores de embarazo
  2. Jennifer López y Shakira desatan tremenda polémica sobre migración y obscenidad
  3. Alicia Machado emocionada por su nueva aventura al lado de Humberto Zurita
  4. Adamari López aparece con tremendo vestido sin sostén, un profundo escote y abierto desde abajo