Amoeba se muda: la tienda de música dejará su lengendario edificio de Hollywood
La mudanza se prevé que estará lista para septiembre
La tienda de discos Amoeba anunció este miércoles que dejará el legendario edificio en el que se ha situado por casi 20 años, en el área de Hollywood, según comunicado de la compañía.
La que quizá sea la tienda más grande de discos de todo Estados Unidos cambiará de ubicación, ante la venta del edificio que actualmente ocupa, que fue comprado por un grupo de desarrolladores en 2015, por $34 millones de dólares, quienes planean construir una torre de 200 departamentos y unidades comerciales en el sitio.
El legendario edificio, inspirado en la cultura de la ciencia ficción, su ubica en el número 6400 del boulevard de Sunset, entre Ivar y Cahuenga, en la zona más tradicional de Los Ángeles.
Los propietarios de la tienda, que también tienen sede en la ciudad de San Francisco, anunciaron también que ya cuentan con nueva ubicación, que para los fieles compradores no será un problema localizar, pues se ubicarán a solo unas cuadras del sitio, en la esquina del boulevard de Hollywood con la avenida Argyle. Esto es en la planta baja de El Centro, el complejo comercial y residencial que se encuentra enfrente del teatro La Fonda y la estación del metro Vine.
Amoeba abrió su local de Hollywood en 2001 y de inmediato se convirtió en un lugar mítico, punto clave para el turismo y quienes disfrutan de la música, los libros y las películas, por lo que, aunque la empresa siga existiendo, los angelinos extrañarán ver uno de los puntos de referencia de Hollywood.
También te puede interesar: