Cómo bajar de peso de acuerdo a tu signo zodiacal

Los astros te pueden ayudar a perder esos kilos de más para lucir como deseas

bajar de peso

Pierde peso con tu signo. Crédito: shutterstock

Bajar de peso representa un gran reto y en ocasiones, parece que por más esfuerzo que hagamos no hay resultados visibles. La clave para por fin deshacerte de esos kilitos de más podría estar en tu signo zodiacal.

Aries

Comenzar proyectos es fácil para Aries, pero seguir adelante le resulta difícil, lo mismo pasa cuando de perder peso se trata. Debe aprovechar su competitividad para hacer rutinas de entrenamiento o planes de dieta. Será de gran ayuda encontrar un amigo o pareja que los acompañe durante el proceso.

Tauro

Es hedonista y se siente atraído básicamente por cualquier cosa deliciosa y sofisticada. Si hacer ejercicio o seguir una dieta es glamuroso, le resultará más fácil perder peso, por lo que un gimnasio con facilidades como un sauna, por ejemplo, es ideal para Tauro.

Géminis

Les encanta estar en movimiento. Ejercicios como correr o caminar rápido serán los ideales para los Géminis y más si encuentran un compañero porque les encanta platicar mientras se ejercitan. En caso de que no estén acompañados, escuchar música o un podcast será de gran ayuda.

Cáncer

Su actitud es la de un ama de casa por naturaleza, les atrae cocinar y nutrir a los demás. Un buen comienzo es elaborar un plan alimenticio saludable y preparar sus propias recetas. Se sentirán motivados a perder peso si el plan de dieta se vuelve familiar.

Leo

Le encanta ser sociable y el centro de atención. La mejor manera de lograr bajar de peso para un Leo es involucrarse en un deporte de equipo. Además, este ejercicio ayudará a liberar toda esa energía que está acumulada dentro.

Virgo

El rasgo que hace exitoso a un Virgo lo puede llevar al fracaso: el perfeccionismo. Pueden sentirse fácilmente desanimados si no obtienen de inmediato los resultados que desean. La mejor manera de perder peso para ellos es apegarse a lo que más aman, que es la estabilidad. Así que se pueden volver fácilmente adictos a un buen hábito alimenticio o una rutina de ejercicio.

Libra

Necesitan un equilibrio y no cambios extremos. Los planes radicales o nuevas tendencias de entrenamiento desanimarán a Libra. Su esfuerzo por perder peso debe encajar en su rutina diaria y no debe ser un tema de estrés.

Escorpión

Para los Escorpión es el todo o nada. Necesitan hacer cosas desafiantes como kickboxing o levantar pesas, pero deben conocer sus límites personales antes de hacerlo. Su rutina de pérdida de peso debe significar un cambio radical en sus vidas.

Sagitario

Si sienten que el ejercicio es una tarea, no funcionará. La mejor manera de bajar de peso para Sagitario es disfrazar el esfuerzo como algo divertido y fomentar su espíritu aventurero como senderismo. Se aburren fácilmente de las rutinas por lo que necesitan mucha variedad en sus ejercicios.

Capricornio

Son muy estrictos en su trabajo, por lo que probablemente, tendrán problemas para incluir una rutina de ejercicios en su vida diaria. Para ellos sería ideal un gimnasio en la oficina, pero en caso de que no lo haya, correr temprano es la opción.

Acuario

Aman conocer todo lo que está de moda, así que sabrán las últimas tendencias de ejercicios y planes alimenticios. Al ser muy individualistas, no harán lo que todos hacen, desean que sea vanguardista. Combinar una forma de arte con el ejercicio, será ideal para ellos, como un baile divertido.

Piscis

Este signo se preocupa más por la salud mental y espiritual que la del cuerpo. Aman estar en la naturaleza porque los inspira a moverse. El yoga será ideal para ellos, y al ser un signo de agua, la natación será un buen ejercicio.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología signos zodiacales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain