Thalía hace que todos quieran ver más de sus piernas por el destape de su vestido rojo

Univision está listo para el gran regreso de la actriz mexicana a la pantalla chica

Thalía
Thalía
Foto: Mezcalent

Thalía está lista para conquistar las pantallas de Univision. La cantante y actriz de origen mexicano será “la host” de Premios Lo Nuestro, evento que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero a las 7PM/6c.

“¿Listos para @PremioLoNuestro? ¡Feliz feliz feliz feliz de ser su anfitriona esa noche! 😘 Nos vemos el Jueves, 20 de febrero a las 7pm Hora Este/6c por @Univision. ✨✨✨ Ready for #PremioLoNuestro? Happy because I will be hosting the awards show that night!!! 😁 See you on Thursday, February 20th at 7pm EST/6c on #Univision!!!!”, escribió la cantante en Instagram.

Pero además del vídeo promocional con el que la esposa de Tommy Mottola promociona la gala, sus fans están nuevamente fascinados con la belleza física de la mexicana, y es que el vestido rojo con el que ahí aparece es bastante cerrado por arriba, pero la parte de abajo es otra historia, ya que todas sus piernas, desde el muslo derecho quedaron expuestas.

Ante la emoción que ahora vive Thalía han reaccionado otros famosos en las redes sociales, entre ellos su eterna amiga Lili Estefan.