Venezuela destroza los sueños de México, los derrota en la semifinal de la Serie del Caribe

Ahora esperan por el ganador de la segunda semifinal de la noche de este jueves entre los Toros del Este, de República Dominicana, y los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico

La ofensiva de los Tomateros fue más destacada que la de los Cardenales al conectar nueve imparables contra dos, pero el picheo de los venezolanos importó más.

La ofensiva de los Tomateros fue más destacada que la de los Cardenales al conectar nueve imparables contra dos, pero el picheo de los venezolanos importó más. Crédito: EFE

Los Cardenales de Lara, de Venezuela, avanzaron este jueves a la final de la Serie Del Caribe 2020 al blanquear 1-0 a los Tomateros de Culiacán, de México.

Ahora esperan por el ganador de la segunda semifinal de la noche de este jueves entre los Toros del Este, de República Dominicana, y los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico.

La novena mexicana tuvo oportunidad de al menos empatar o ganar el partido en la novena entrada ante el taponero Pedro Rodríguez.

La ofensiva de los Tomateros fue más destacada que la de los Cardenales al conectar nueve imparables contra dos, pero el picheo de los venezolanos importó más.

La única anotación del partido se dio en la tercera entrada frente al abridor de México, el estadounidense Zack Dodson.

Los Tomateros, por su parte, tuvieron un par de oportunidades para anotar en la cuarta y quinta entrada ante el abridor de Cardenales, Logan Darnell, pero solo quedaron en amenazas.

En esta nota

México Serie del Caribe Venezuela

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain