Chrissy Teigen plasma la cara de su marido en su trasero, con tremendos leggings negros

La cara de John Legend quedó bien puesta...

John Legend y Chrissy Teigen.

John Legend y Chrissy Teigen. Crédito: Getty Images

A lo largo de su carrera como modelo y en las muchas alfombras rojas que ha pisado junto a su marido John Legend, Chrissy Teigen ha lucido un sinfín de atuendos provocativos, pero ninguno lograba llamar tanto la atención como las mallas que lleva puestas en su última publicación de Instagram.

Se trata de unos leggings adornados con rayas rosas y naranjas en los laterales y con dos corazones a la altura de las nalgas, en los que aparece el rostro del cantante y que no ha podido resistirse a ponerse en cuanto los ha visto.

“Nos mandan… las cosas más raras que os podáis imaginar”, ha afirmado junto a una imagen en la que aparece posando a cuatro patas de espaldas a la cámara para mostrar bien el diseño, al mismo tiempo que ha dejado bien claro que ella no los ha comprado con su propio dinero.

Sus amigos famosos no han tardado en comentar esa fotografía para asegurarle que se trata de lo más increíble que han visto nunca y preguntarle dónde podrían conseguir unos iguales.

El pasado mes de diciembre, en una de las célebres sesiones de Twitter en las que contesta con total sinceridad a las preguntas de sus seguidores, Chrissy desveló que recibe muy a menudo ese tipo de obsequios de marcas interesadas en que les haga algo de promoción en las redes sociales.

“Nuestra encimera de la cocina está repleta de las mi**das más extrañas que os podáis imaginar cada día. Alguna vez he pensado en pedirles que dejen de enviármelas, pero entonces no podría donarlas más tarde”, explicó en ese momento para desvelar donde iban a parar esos artículos.


  1. Adamari López se vistió de blanco, pero sus sandalias de tacón la hicieron arder en Telemundo
  2. Sara Corrales arde en Instagram al exponer su tremendo trasero en bikini
  3. Julián Gil y Ana Brenda Contreras juntos otra vez
  4. Encontraron el último paradero de Rafael Amaya

En esta nota

Celebridades Chrissy Teigen Entretenimiento Espectáculos Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain