Da a luz sin saber que estaba embarazada, tenía la panza plana y el período

Todos los amigos y familiares quedaron sorprendidos al ver al bebé, no sabían que estuviera embarazada y ella tampoco

La realidad de los partos.

La realidad de los partos. Crédito: Getty Images

Una mujer de talla 6 no sabía que estaba embarazada y dio a luz después de sufrir dolores de estómago.

Sal Guest, de 24 años, de Dudley, Reino Unido, estaba tomando la píldora anticonceptiva, no tenía nada de panza e incluso tenía el período.

La joven, que ya es madre, se despertó con unos fuertes dolores abdominales. El dolor era bastante insoportable, pero no podía imaginar que se trataba de un embarazo y que estaba de parto.

Sal dio a luz 45 minutos después, en su habitación.

Esta madre soltera quedó completamente sorprendida, declaró al diario The Mirror.

“Había estado tomando la píldora, tenía el estómago plano, había estado bebiendo alcohol y tuve el período durante todo el tiempo. No podía creer que hubiera llevado un bebé durante nueve meses sin saberlo. Gracias a Dios que estaba sano”, explicó la joven.

Sal ya tiene otros dos hijos, Kristie, de seis años y Bobbie, de cinco.

No sabía que estaba embarazada cuando se despertó con un dolor de espalda y estómago horrible, aún así le dio el desayuno a los niños y luego regresó a la cama. Como el dolor no cesaba, llamó a una amiga para pedirle consejo.

El dolor continuó hasta tal punto que Sal estaba en su cama retorciéndose de dolor. Su amiga llamó a una ambulancia y habló con el operador. Le explicó los síntomas y la noticia llegó como un jarro de agua fría.

“Creen que estás de parto. Me eché a reír y dije que no había manera. Estaba tomando la píldora y acababa de tener el período. Insistieron en que revisara abajo de todos modos, así que mi amiga lo hizo. Su cara palideció, parecía que había visto un fantasma. Había una cabeza de bebé, ¡estaba pariendo!”, declaró.

La joven madre estaba aturdida, pero no tuvo mucho tiempo para pensar. El pequeño Denny, que así llamó al bebé, nació en tan solo 45 minutos y pesó 7 libras y 14 onzas.

Los paramédicos aparecieron poco después y la llevaron a ella y a su bebé al Hospital Russells Hall donde fueron examinados. Tanto ella como el bebé estaban sanos.

En esta nota

Dar a luz Embarazo Madre soltera parto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain