Danna Paola cuenta cómo perdió a un novio gay en su nuevo video

El video se llama "Sodio" y fue lanzado este viernes en lo que supone su más reciente sencillo

Danna Paola

Danna Paola Crédito: Carlos Álvarez | Getty Images

Danna Paola sorprendió lanzando un nuevo video en el que cuenta la historia de una relación en la que ella pierde a un novio que le confiesa que tiene una relación homosexual.

El video se llama “Sodio” y fue lanzado este viernes en lo que supone su más reciente sencillo, que se incluye en la reedición de su último EP.

“Este momento es muy importante para mí, es mi bebé, es algo supergenuino y el videoclip es una pasada, básicamente eso”, mencionó en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, minutos antes del lanzamiento.

El vídeo muestra una relación amorosa complicada en la que la cantante se enfrenta a un amor no correspondido, pues es engañada por un hombre que mantiene una relación homosexual en secreto.

“Queríamos sorprender y hacer algo muy diferente, he llorado y he pasado una semana muy ‘heavy’ (difícil)”, añadió la cantante emocionada quien escribió el tema al lado de Stefano Vieni, también coautor de “Dos extraños”, canción que forma parte del EP.

Tras haber lanzado en mayo del año pasado “SIE7E”, la cantante regresa este 2020 con “SIE7E+”, una edición extendida de colección en la que además de presentar las canciones conocidas añade “Sodio”.

Días anteriores la interprete de “Oye Pablo” y actriz en la popular serie “Élite” mostró un adelanto del proyecto causando conmoción en sus seguidores, quienes al verla vestida de sirena y en el mar, recordaron sus primeros proyectos en telenovelas infantiles como “Amy, la niña de la mochila azul”(2004), cuyo personaje vivía en la playa y convivía con una sirena.

También por redes, Danna Paola recibió felicitaciones de sus compañeros de “La Academia”, programa en el que también es juez, como la de el cantante Alexander Acha, quien le mando sus mejores deseos y bendiciones.

La actriz y cantante comenzó su carrera musical a los seis años y pronto se convertiría en protagonista de telenovelas infantiles.

También fue parte de producciones cinematográficas como “Arráncame la vida” (2008) y en teatro musical su carrera despuntó con obras como “Wicked” y “Hoy no me puedo levantar”, famosos musical inspirado en Mecano.

El reconocimiento mundial llegó con su papel de Lucrecia Montesinos en la serie “Élite” y desde entonces ha llevado su carrera histriónica a la par de la musical.

Danna Paola lo muestra casi todo y luce como una sexy sirena a orilla del mar

En la cama, Danna Paola grita y sorprende a su acompañante

En esta nota

Danna Paola Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain