El impactante video en el que una abuela muere en una carretera de Florida

La mujer tenía 5 hijos y 5 nietos

Momento del accidente captado por las cámaras de seguridad.
Momento del accidente captado por las cámaras de seguridad.
Foto: América TeVé / Cortesía

Las imágenes de las cámaras de seguridad captaron, el pasado 28 de enero, un aparatoso accidente en la autopista 441 y la calle 21 del sur de la Florida en el que murió Margaret Chance, de 61 años, abuela de 5 nietos y madre de 5 hijos.

Lee más: Impactante video: Detuvieron el tráfico para hacer piruetas en autos sobre carretera de Houston

Las autoridades están buscando más testigos y al conductor de un vehículo involucrado en un choque. La víctima iba conduciendo de su trabajo a su casa, sobre las 7 de la tarde, cuando fue impactada por un automóvil que venía compitiendo junto a otro en velocidad.

La familia de la fallecida ha pedido a la comunidad que cualquier persona que tenga alguna pista que se ponga en contacto con la policía y esclarecer en qué circunstancias murió la mujer.

De acuerdo al reporte policial, la víctima manejaba un SUV de color blanco, dio una vuelta en U en la State Road 7 y la calle 21 cuando, de repente, un Cadillac de color negro que viajaba a más de 80 millas por hora, chocó por el lado derecho del pasajero.

Lee más: Impactante video muestra autos incinerados a causa de una explosión de una bomba atómica en 1953

La policía señaló que, en el momento del choque, el chofer del Cadillac competía a gran velocidad con otro auto que se dio a la fuga después del accidente y, hoy en día, está siendo buscado por las autoridades.

Dos personas que caminaban por la acera fueron testigos de lo sucedido y son de interés en la investigación.