KFC y Pizza Hut lanzan servicio de entrega ‘sin contacto’ en China por el coronavirus

Los empleados también deberán usar máscaras todo el tiempo y desinfectar sus manos con cada entrega

Con este método, las cadenas pretenden disminuir las posibilidades de contagio de persona a persona.

Con este método, las cadenas pretenden disminuir las posibilidades de contagio de persona a persona. Crédito: China Photos | Getty Images

Como seguramente ya sabes, el coronavirus se ha vuelto en un enorme problema en tiempos recientes después de que más de 31,000 personas han sido infectadas en varios países del mundo.

La gran mayoría de ellas son de China, motivo por el cual dos cadenas de comida rápida han modificado sus procesos de entrega para disminuir la posibilidad de contagiarse.

Las dos empresas son KFC y Pizza Hut, y éstas lanzaron un servicio en el que se puede entregar comida sin tener ningún contacto. De esta forma, se protegería la salud tanto de los clientes como de los repartidores, de acuerdo con MSN.

“La salud y el bienestar de nuestros empleados y clientes es nuestra principal prioridad, y los nuevos servicios innovadores ayudarán a reducir el riesgo de transmisión de coronavirus de persona a persona y protegerán a nuestros empleados y clientes”, dijo la empresa Yum China, la cual maneja las dos franquicias en el país asiático.

Así es como funciona: al pedir entrega a domicilio, los clientes pueden elegir una opción de “entrega sin contacto”. Los repartidores esperarán a que llegue el cliente al punto de entrega, y sólo hasta entonces, el empleado sacará la comida de su estuche para colocarlo en un lugar que ambos hayan acordado previamente.

Al dejar la comida, el repartidor retrocederá y observará que el cliente recoja la comida y se vaya desde una distancia de al menos 10 pies, según se informó en Yahoo.

Además, los empleados deberán usar máscaras todo el tiempo y desinfectar sus manos y estuches de entrega después de dar un servicio.

–También te puede interesar: Burger King te dará GRATIS una hamburguesa en San Valentín a cambio de una foto de tu ex

En esta nota

China Covid entrega a domicilio KFC Pizza Hut

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain