Salen a la luz las razones por las que Pamela Anderson tuvo un matrimonio de tan solo 12 días

Una cura espiritual tuvo la culpa de que la actriz se casara por quinta vez

Pamela Anderson.

Pamela Anderson.  Crédito: Carlos Alvarez/Getty Images

La noticia de que Pamela Anderson se había casado con el productor Jon Peters, un antiguo novio de su juventud, a finales del pasado mes de enero supuso toda una sorpresa, ya que la última relación sentimental que se le conocía a la actriz era la que mantuvo durante un par de años con el futbolista Adil Rami y que llegó a su fin el verano pasado entre graves acusaciones de malos tratos.

Como se conocen desde hace tres décadas, los novios optaron por un compromiso relámpago que duró tan poco como su unión: a los doce días de la boda, ella anunció su separación confirmando además que nunca habían llegado a presentar la documentación para formalizar legalmente su matrimonio.

https://www.instagram.com/p/B8RtPVnhUNV/

Los motivos por los que su paso por el altar –el quinto para ella– había acabado en fracaso eran un misterio, ya que la intérprete no quiso dar detalles al respecto en el comunicado que hizo público, pero ahora el portal Page Six ha desvelado que, días antes de aceptar la propuesta de Peters, ella se había sometido a una limpieza espiritual en la India.

https://www.instagram.com/p/B71xBFjHwFL/

Al parecer, esa experiencia le dejó el “corazón muy abierto”, según ha asegurado una fuente cercana a Pamela, y eso le llevó a tomar una decisión equivocada tras pasar solo tres días junto al productor. El fuerte carácter de su nuevo marido -ahora exmarido- y su empeño por entrometerse en su carrera, que ella ha dejado en un segundo plano en la actualidad para centrar en su trabajo humanitario en defensa de los animales, tampoco ayudaron a que lo suyo prosperara.

https://www.instagram.com/p/B65-lpNnrYu/

En esta nota

divorcio Hollywood matrimonio Pamela Anderson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain