¿Será el Barcelona? Lautaro Martínez es el jugador del momento y ya eligió su destino

Uno de los mejores prospectos del fútbol mundial podría cambiar de equipo en verano

novia de lautaro martinez

El delantero argentino la "ha roto" dentro y fuera de la cancha.  Crédito: Getty Images

El jugador del momento en el fútbol europeo es el argentino Lautaro Martínez, desde su llegada al Inter de Milan, se ha convertido en un jugador fundamental para el buen paso del equipo y su aporte en ofensiva está siendo destacado cada fin de semana.

Los dos equipos de Manchester lo tienen en la mira para el próximo mercado de fichajes, pero el jugador parece tener una decisión tomada: optará por buscar su partida al Barcelona, equipo que le tiene echado el ojo también desde hace tiempo atrás.

Así lo asegura el diario Daily Star en lo que promete ser la gran novela del verano europeo: ¿qué club se quedará con el delantero de 22 años? En España están expectantes y esta información que llegó desde suelo inglés despertó la emoción en medio de la profunda crisis que vive el equipo azulgrana ante las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé que minaron en serio la ofensiva del equipo

Lautaro actualmente tiene una cláusula de rescisión de 111 millones de euros, una cifra accesible para un delantero de elite y uno de los mejores prospectos del fútbol mundial.

En esta nota

FC Barcelona Inter de Milán La Liga Lautaro Martínez Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain