Tiene los senos tan grandes que se cae por las escaleras y es un peligro

Muchas personas admiten sentirse adictas a la cirugía estética

cirugía senos

Foto: Shutterstock Crédito: shutterstock

Una divorciada con senos de inmenso tamaño – usa sostén doble copa Z – ha insistido en que nunca dejará de agrandar su pecho porque tiene el objetivo de parecerse a Jessica Rabbit.

Foxy Menagerie, de 42 años, de Michigan, comenzó a someterse a cirugías de aumento de senos hace seis años. Quería verse mejor después de haberse divorciado.

Obsesionada con lograr lo que ella ve como la imagen de una “mujer perfecta”, Foxy ahora tiene implantes que miden 6.640 centímetros cúbicos, y planea expandirlos aún más.

‘Mis senos todavía están creciendo. Tienen expansores, así que espero alcanzar 7,000cc (centímetros cúbicos) muy pronto, antes de realizarme otra cirugía”, contó al Daily Mirror.

Admite que hasta cierto punto, sí, esta un poco obsesionada con la cirugía, ya que realmente le gusta el resultado.

“Me siento fantástico cuando me operan, me hace muy feliz ver a la nueva persona en la que me estoy convirtiendo”.

El tamaño del implante mamario se describe en centímetros cúbicos o CC. Cuanto mayor sea el número de CC en un implante, mayor se verá el seno. Los implantes a menudo comienzan en alrededor de 400 CC y suben con cada 200 CC, que reflejan un tamaño de copa adicional.

Mientras que a Foxy le encanta el tamaño actual de sus senos, ella admite que existen ciertas cosas que ahora le resultan más difíciles en su día a día.

“Lo peor de tener senos tan grandes son algunas de las pequeñas cosas que descubro que de repente no puedo hacer”, dijo.

Por ejemplo, no puede ponerse los zapatos de una forma normal, de frente. Tiene que llevar la pierna al lado, porque no puede agacharse.

“Bajando las escaleras, me caigo mucho. Así que me aferro a la barandilla para salvarme la vida”, admite así otro de los problemas que enfrenta.

Foxy era muy tímida cuando era niña en la escuela y se describe a sí misma como “simple”, algo que ha cambiado gracias a la cirugía.

“Las cirugías realmente aumentan mi confianza porque es el aspecto que busco. Me ha costado mucho llegar a este punto”, explica.

Muchas personas apoyan su decisión y su aspecto y, aunque incluso tiene fans que la admiran por ello, tiene familiares que no ven con buenos ojos lo que está haciendo con su cuerpo.

En esta nota

operación senos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain