5 lujosos regalos que se llevan los actores solo por estar nominados al Oscar

Sin duda todos quisieran llevarse un Oscar, pero si no se puede tienen estos costosos premios de consolación

Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Como es costumbre, los actores nominados al Oscar reciben una costosa bolsa de regalo solo por el simple hecho de ser reconocidos en las categorías principales. Y este año parece que no se irán a casa con las manos vacías de no ganar la codiciada estatuilla.

Y para que sientas un poco de envidia, te vamos a dejar algunos de los lujosos regalos que actores como Scarlett Johansson Adam Driver podrán disfrutar en su goodie bagde más de 100 mil dólares.

1. Sesión exclusiva de Spa

https://www.instagram.com/p/B1jFek8HmYs/

Una sesión exclusiva en el Golden Door Wellness resort, un exclusivo y muy lujoso hotel que se encuentra en California. Se trata de un lugar con inspiración asiática que tiene grandes terrenos alejados del agitado mundo del espectáculo, montañas, jardinez zen y un bosque de bambú. Las lujosas habitaciones tienen obras de arte japonés, un patio privado y sesiones de masaje relajantes.

2. Regalos de Cannabis

https://www.instagram.com/p/B7tgfeOh0VT/

Una caja de chocolates exclusiva de Coda Signature, una empresa que se especializa en productos hechos a base de cannabis. Su delicioso sabor se debe a su producción hecha especialmente para la ocasión.

3. Estancia de lujo

Una estancia de cinco días en el moderno hotel de playa Waikiki Beachcomber que se encuentra en Hawaii. Las modernas habitaciones están equipadas con todo tipo de lujos y ofrecen todas las comodidades que una estrella puede pedir para alejarse de su agitado trabajo.

4. Puerta personalizada

Una puerta de seguridad personalizada y a prueba de balas de la marca Remo. Se trata de una de las empresas más experimentadas en el negocio de la seguridad, el cual no siempre tiene que ser muy frío. Con este diseño se sentirán seguros y a la vez muy modernos.

5. Tratamientos rejuvenecedores

Un regalo valorado en 25 mil dólares para tratamiento y procedimientos estéticos con el Dr. Konstantin en Nueva York. Él es uno de los médicos más cotizados para rejuvenecimiento entre las estrellas de Hollywood.

En esta nota

Premios Oscar Scarlett Johansson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain