Cómo saber que eres un viajero hipster y por qué no deberías avergonzarte
Ser hipster no es una moda, créenos
Tranquilo. Ser hipster no es una moda, sino una forma de vida que ha cambiado el entorno. Desde que esta tendencia se puso en boga, muchos lo usaron como insulto y otros simplemente lo siguieron y el cambio empezó hasta llegar a los viajes. Entre acciones y estilos, el mundo se puso en una actitud que, nos guste o no, ayuda al planeta como ninguna otra tendencia lo ha hecho.
¿Sabes cómo darte cuenta que eres un viajero hipster?
Amas los artículos vintage y alimentos bio.
Eres ecofriendly.
No te haces selfies (eso es para influencers), más bien, vives la experiencia.
Acudes a otros lugares, no sólo a los turísticos que todos visitan.
Amas hacer y ver todo lo que ves, además, tratas de documentarlo en las redes pero no son tus prioridad.
Todo lo catalogado como “auténtico” es para ti.
Si asentiste a estas afirmaciones, entonces lo eres. Pero, no tiene nada de malo, de hecho es una de las grandes formas de vida: nueva, estridente e ideal para el mundo.
Es muy benéfica, ya que ayudas al planeta, fomentas la cultura, los viajes y ayudas a difundir los trabajos locales. Si lo piensas, es un verdadero espacio dedicado al cambio real. Si bien nuestros padres o tíos no estaban tan preocupados por el transcurso del mundo, nosotros sí y los hipsters, entre moda y real feeling, es mucho más fácil hacer algo por el planeta; inclusive, desde la diversión, como los viajes. Así que ¿cual es el problema? Conviértete en un viajero hipster y demuestra que es mucho más divertido de lo que muchos creen.
También lee: